Blogia
kuentoschinos

CON FALDAS Y A LO

CON FALDAS Y A LO Si partimos de la premisa de que predicar la homofobia es un delito, retransmitir este mensaje en TVE convierte al ente público en cómplice del mismo. No importa que el discurso esté enmarcado en un rito litúrgico ni que lo suelte un tipo con faldas y bordados que muchas Drags envidiarían. La cuestión es que, un organismo que pagamos entre todos, sirva de púlpito para lanzar soflamas contra la homosexualidad y arremeter contra el aborto. El Obispo de Alcalá de Henares se despachó a gusto con el tema. Con un tono demasiado lúbrico a mi entender, habló de esa bajada al infierno que supone frecuentar los clubs de hombres nocturnos.
Debe saber de qué habla, porque se le veía muy versado en el tema. Tanto como debe estarlo en los asuntos de pederastia que infestan sus angelicales huestes. No hay que olvidar que Monseñor Reig acogió en su propia casa a un cura acusado de violar a una niña durante diez años. Del infierno al que fue arrastrada involuntariamente esta criatura, nada de nada. Reservó sus condenas para los que eligen libremente su sexualidad y, ¡como no!, a machacar a las mujeres. Porque hay que reconocer que si la homosexualidad les pone burracos y a la defensiva, las mujeres les aceleramos el metabolismo. Marcadas por el primigénio pecado de comer del árbol prohibido, la mujer ha sido estigmatizada, sometida y despreciada por una religión descaradamente misógina. Nos niegan el control de nuestros derechos reproductivos con la misma fiereza que impiden que seamos ordenadas como sacerdotisas, obispas o cardenalas.
Ese odio debe ser por lo del árbol. ¿no dicen que fue el de la ciencia? Ya se sabe que la ciencia y los católicos no hacen un buen maridaje. Aunque Reig sostenga que la ignorancia es enemiga de su Iglesia. Acto seguido la caga explicando que el demonio hace que cosas buenas parezcan malas y viceversa. Oiga, lo del demonio, ¿en qué rama de la ciencia se ocupan de su estudio? Lo digo porque debe andar trasteando en la economía nacional. Ya saben, haciéndonos ver que los recortes, la reforma y el copago sanitario que viene son malos, malísimos cuando, en realidad, son una bendición de dios. Al Obispo de Alcalá, una última recomendación: Hágase mirar lo suyo. Quizás un análisis freudiano resolvería el misterio del por qué, un señor travestido, siente tanta aversión por gays, lesbianas, trans y mujeres. ¿No se si "entiende" señor Reig?

1 comentario

eme -

Hola Ana,
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que obsesión con los gays y las mujeres, eso sí, lo de mirar pa'dentro a ver qué pueden arreglar ahí, nada de nada.
Y la ciencia mejor ni la menciono.
Un saludo
cambiandodevida.blogia.com