Blogia
kuentoschinos

CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

En las tierras de Levante, durante uno de esos actos de solidaridad con el president Camps tan innumerables como bochornosos, el portavoz del PP se ha venido arriba. González Pons ha establecido una comparación envenenada entre la situación de Egipto y la de España para pasar directamente a arengar a los españoles a hacer la revolución: "Cuando el pueblo quiere, puede", dixi. Amigo mío, solo quiero mencionarle de soslayo la vileza que supone manipular la verdad, aún a costa de difamar a nuestra patria, con el solo objeto de obtener renta electoral.
España no vive bajo la dictadura de un sátrapa. Aquí la gente elige democráticamente, con más pena que gloria casi siempre, en quién quiere poner las riendas de su destino. Lo que debemos saber es que cuando optamos por darle nuestro voto al neoliberalismo rampante, ya sea en la versión menos heavy de los socialistas o en la hardcore de los peperos, en realidad se lo estamos entregando a una salvaje dictadura: la del capital. Ese Nuevo Orden Mundial perpetrado por nigromantes financieros bien merece una revolución señor Pons, estoy de acuerdo. Pero usted no estaría entre los elegidos para liderar esta revuelta. Usted formaría parte de los "descabezables", políticamente hablando por supuesto. De esa casta dirigente que solo son los títeres de los auténticos señores del mundo. Una excreción necesaria para sanear la democracia.
Por eso quiero darle un consejo al señor González Pons: Tenga cuidado con lo que desea, no vaya a ser que algún día despertemos y lo hagamos realidad.

0 comentarios