Blogia
kuentoschinos

GLOBOS DE COLORES

GLOBOS DE COLORES

En medio del desorden

donde tú me pusiste

sobrevivo tragándome la tráquea cada día.

Olvidando la pena de las cosas

que no compartimos.

Evitando enredarme en la  memoria de tu boca.

Resistiéndome a fluir hacia tí

como un río de lava enajenada.

Una marea de sangre que pugna por salir de mis arterias

en busca de tu rastro de  milagros y amapolas.

Ya no quiero vagar por este infierno.

Prefiero la anestesia del olvido

(o cualquier nacótico contra la tristeza)

 a la indiferencia que me devuelven tus ojos melancólicos.

Ellos esconden el ruido que me hechiza

y me transforma

 en un cómico cadáver que deambula

mendicante y errático

suplicándote un racimo

de tus hermosos globos de colores.

Para mi amiga Frantic que, como yo, sufre de ese extraño mal que solo dulcifica la poesía.

1 comentario

frantic -

Muchísimas gracias, guapa.

Ya te digo. Siempre nos quedará la poesía para hacer el dolor más soportable.

Un abrazo.