Blogia
kuentoschinos

LOS INVENDIBLES

JUSTICIEROS CONTRA VAMPIROS FINANCIEROS

Es cosa de orates...pero alguien debe hacer el idiota para poner en evidencia a los

facinerosos

LOS INVENDIBLES VIVEN

LOS INVENDIBLES VIVEN

CIERZO-WOMAN

CIERZO-WOMAN

La fuerza desatada de la Naturaleza

se traduce en tifones, huracanes,

tsunamis, terremotos...

Con su lenguaje poderoso y desafiante

nos envía el mensaje de que, de no

detener el cambio climático, el

planeta se librará de nuestra especie

como de la gripe vírica que realmente somos,

de un plumazo.

CierzoWoman es la enviada por la Madre Tierra para sacar de la modorra a los aragoneses. Este ser sobrenatural, es capaz con su potente soplido de derribar la muralla de la apatía y la resignación y recutar guerreros para el ecologismo. Con los ultrasonidos que genera con su canto, podría resquebrajar un edificio mo El Pignatelli en un abrir y cerrar de ojos. Todavía se desconocen los límites de sus poderes. Pero sin duda, es un soplo de aire fresco.

KERU-BEAN (EL ANGEL CAÍDO) Los Invendibles

KERU-BEAN (EL ANGEL CAÍDO)  Los Invendibles

En el pasado, fué un cándido seminarista adolescente que sufrió las "poco piadosas atenciones" de su padre confesor. Asqueado y desengañado, huyó despavorido de su agresor  cruzando la carretera (sin reparar en un camión que transportaba productos radioactivos). Aunque trató de esquivarlo, el descomunal trailler se estreló derramando su carga sobre el exíguo cuerpecillo del muchacho.

En el hopital, su recuperación causó estupor entre los médicos. Tras dos días de sueño reparador, todas sus graves heridas habían desaparecido.

Lo que todos desconocían, eran las voces que escuchó mientras duró su inconsciencia. Las que le decían que las religiones actúan como cadenas para frenar la libertad de los seres humanos y que su misión consistiría en romperlas en mil pedazos-

Y extrañamente, de su espalda empezaron a brotar unas alas de plumaje como el fuego.

Y sintió como se obraban en él otros prodigios de naturaleza sobrenatural.

LOS INVENDIBLES

LOS INVENDIBLES

AÑO 2009

La batalla contra las fuerzas del Neliberal-Mal se libra en las montañas, las huertas y las calles aragonesas. Los Señores del Dinero, liderados por el Barón Especulador, amenazan al paisaje y al futuro de las gentes de este pequeño rincón del planeta.

Sin embargo, LOS INVENDIBLES, una extraña raza terrestre de Superhéroes y mutantes que pueden alterar su apariencia a voluntad, han llegado a Zaragoza para salvar la Tierra contigo.

No os dejéis engañar por su aspecto frikie y descafeinado. Los invendibles se han juramentado para combatir la escoria... y no les doleran prendas, a la hora de deshacerse de la basura. (Convenientemente reciclada, por supuesto)

kERU-BEAN, EBRO-MAN, CARBÓNICO, CIERZO-WOMAN, VITRIÓLICA, SUPER BUENAGENTE, ANIMAL, ONDINA, SUPER RIOS, MAKI-AVELLA, ONDINA, SUPERWO, SUPER BLACKIE, CAMPANILLA Y EL HADA CABREADA

No olvidéis sus nombres. Pronto tendréis noticias suyas.

Solo la inteligencia y la fuerza colectiva conseguirán hacer justicia y liberarnos de las cadenas del capital.

                                                         NO PASARÁN