Blogia
kuentoschinos

CRÓNICAS MORDIANAS

CRÓNICAS MORDIANAS
Cada día me resulta más difícil el relato  de los fenómenos paranormales que acaecen aquí, en esta Tierra Negra conocida antes como España. Al menos sobria lo confieso. En poco tiempo, hemos caído por un vórtice maldito a un mundo oscuro dominado por saurios desalmados y manipuladores que nos ha han hecho rehenes. 
En este nuevo país, nada es verdad ni es mentira. Todo es según la versión que convenga a los de arriba. Pero para mantener el chiringuito, y poder mentir como bellacos sin que la chusma se les ponga estupenda necesitan cómplices. Colaboradores necesarios que den verosimilitud a sus patrañas. Por ejemplo: El 22-M. Dos millones de ciudadanos se concentran pacíficamente en Madrid reclamando democracia real, pan y trabajo para todos. Ese mismo día la portada del periódico "La Razón" pergeña este ecléctico titular:
"Terroristas llegados de todos los puntos de España invaden Madrid".  Tendenciosillo como poco ¿no?. Siguiendo la línea de editorial de uno de los más leales esbirros de Sauron-Rajoy. Ese ser incongruente y viscoso llamado Malhuenda que dice dirigir telepáticamente su diario entre plató y plató de televisión. Su máxima es: difama que algo queda. Y por desgracia es la misma a la que se agarran otros mamarrachos y mamarrachas mediáticos que desprestigian la noble y necesaria profesión periodística. Una pena.
Pero los periodistas no son los únicos profesionales que pueden ser abducidos por el lado oscuro. El Cuerpo Nacional de Policía también tiene goteras. Y no me refiero únicamente a los policías infiltrados que cubrían con pasamontañas sus cabezas y a los que numerosos testigos atribuyen un comportamiento más que sospechoso. Es que el propio Cuerpo y los sindicatos policiales se inventan pruebas y difunden imágenes de unas armas que supuestamente portaban los manifestantes. En concreto, una muleta con un punzón incorporado y una riñonera con bolas de acero. La cuestión es que la susodicha muleta se la incautaron hace varios días a un tipo que nada tenía que ver con el 22-M en el escáner de un juzgado.
 Y lo de la riñonera, pues mira que no se mataron la cabeza, tiraron de archivo y se les antojó este objeto que requisaron el año pasado. Si cuela, cuela. Todo por ratificar la verdad oficial aunque esté podrida de mentiras. 
Será que nuestros captores empiezan a notar escalofríos. Por eso azuzan sus jaurías.

1 comentario

frantic -

Hace poco escribí:
"Si nos lo proponemos, podermos dar mucho miedo. De hecho lo damos.Por eso cambian las leyes para intentar atarnos y amordazarnos, por eso se arman hasta los dientes, por eso creen que no existimos si no nos nombran."