Blogia
kuentoschinos

TODA ESPAÑA ES SU GUERNICA

TODA ESPAÑA ES SU GUERNICA
Estamos tocando fondo. El estupro social no cesa ni un segundo. Constantemente somos vejados, arrastrados por el fango de la miseria material, vapuleados emocional y físicamente, despreciados en nuestra humanidad cosificada, prostituidos a la fuerza en el macro burdel que regenta don dinero. Poderoso proxeneta que engorda a sus secuaces abusando, en un mete-saca impenitente, de un pueblo al que se le prohibe defenderse. Al que se le niega hasta un razonable pataleo frente a la violación de todos sus derechos. Dicen que España es un gran laboratorio donde el FMI experimenta con los límites de nuestro sufrimiento. Cobayas a los que se priva de alimento, cobijo y esperanza. Y que, si intentan revolverse, reciben una descarga de mamporros para condicionarles a la apatía frente a los abusos de los malvados Mengeles financieros. Nos inoculan el miedo para ver cuánto aguantamos. Y si aún así, si un conato de dignidad sobrevive al tratamiento, pretenden reducirlo a golpes de decreto. O simplemente a hostias legitimizadas.
Jóvenes reprogramados para el mercadeo de esclavos que reclama el Nuevo Orden. Sin educación, sin sanidad ni trabajo, sin sueños ni futuro. Corruptos que brotan como hongos en el fértil humus de una moral putrefacta. Desahuciados, parados, discapacitados, débiles criaturas que ya no rentan nada. Que solo son un estorbo desechado en el infinito cubo de basura donde se vierte la vergüenza de esta patria. ¿Hasta dónde aguantaremos? ¿Cuál puede ser la raya que, una vez rebasada, haga saltar por los aires las probetas de ensayo de estos sádicos?
Ahora les toca tantear la aniquilación de otro derecho: la libertad de expresión. Califican de perverso que mostremos las imágenes de sus fuerzas represoras estrangulando muchachas indefensas. Pateando los pacíficos cráneos de una ciudadanía que rehusa ser la rata de sus experimentos. Una vez más, lo que no se ve, no existe. Toda España es su Guernica, donde prueban las bombas de destrucción masiva y no quieren que exista resistencia alguna. Que sus tropelías no aparezcan en la foto. Perversos sois vosotros. Genocidas disfrazados de científicos. Vosotros sí que sois nuestra mortal pandemia.

0 comentarios