Blogia
kuentoschinos

LA HOZ, EL MARTILLO Y LA PEINETA

LA HOZ, EL MARTILLO Y LA PEINETA

El Partido de los Trabajadores que gobierna con mayoría absoluta en este país tiene una curiosa forma de demostrar su afección por los mismos. Debe ser por esa moral ultracatólica que profesan y que les ha inculcado la mortificación (especialmente si es la ajena) como sublime vía para elevar los espíritus extraviados. Ya saben, quien bien te quiere... Y altos, muy altos desean alzar los nuestros para inyectarnos tanta humillación y sufrimiento diluidos en el suero de las más viles patrañas.
 Aunque es cierto que a estos obreristas ultraliberales se les puede relacionar con la simbología bolchevique. Con la hoz y el martillo, por ejemplo. El anagrama comunista representaba la unión entre los campesinos y el proletariado. No creo necesario aclararles lo que representa la hoz de los peperos. Todos estamos probando su despiadado filo en nuestras carnes. Viendo como secciona con eficiencia teutona la sociedad de bienestar, los derechos laborales, los logros civiles y nuestro orgullo de clase para luego pulverizar los restos con el martillo pilón de la injusticia social. 
Todo esto mientras Dolores (la de Cospedal, no confundir con la Ibarruri) se erige musa de los trabajadores y apela a nuestra aportación solidaria para que nos sometamos mansamente a la matanza. La secretaria del PP pone el semblante que tiene reservado para el Corpus e intenta persuadirnos de que esta sádica tortura es por nuestro bien. Pues no cuela doña Lola. Puede que la peineta le haya oprimido tanto las meninges que se haya hecho un lío de agárrate la teja y confunda el exterminio con la defensa de los derechos laborales.
O sencillamente será que está mintiendo cual bellaca. Algo que han demostrado saber hacer los suyos con mucho desparpajo y un elevado grado de cinismo para ganar las elecciones. Algo que tradicionalmente se les da de rechupete.

0 comentarios