Blogia
kuentoschinos

LOS SECRETOS DE ARAGÓN

LOS SECRETOS DE ARAGÓN

Resulta que los de Wikileaks también tenían mogollón de información sobre ésta, nuestra Comunidad Aragonesa. Pero mira por donde ningún medio, ni siquiera El País a quien se lo ofrecían de gratis, ha mostrado el más mínimo interés en el tema. ¿Será porque el reino de Oregón está gobernado por mujeres y hombres cabales de los que no hay nada relevante que contar? ¿O lo que pasa es que las filtraciones sobre nuestros políticos son, al menos para el sufrido pueblo oregonés, secretos a voces?
Al parecer los servicios de espionaje ya avisaron, como lo hizo el periodista J. L. Trasobares, de los antecedentes delictivos y farragosos de los promotores del macro-complejo Gran Scala. Sin embargo, la respuesta de un alto cargo del Pignatelli fué la siguiente: Si no nos vamos a fiar de nadie...Fiarse puede ser un acto de bonhomía siempre que no se haga comprometiendo el patrimonio del prójimo. Pero los aragoneses sabemos que nuestros jefes, puestos a ser cándidos o canelos, prefieren hacerlo con los bolsillos ajenos. Como tampoco es un secreto que la oposición a Gran Scala ya predijo la Gran Estafa y por ello fueron calificados como anti- patriotas, anti-aragonesistas, romericos al fuego y cantos de sirena que no debían ser atendidos. Asi es que extendieron la alfombra roja a estos mangurrinos hasta el punto de diseñar leyes que se adaptaran al disparate. Yo no se lo que tiene de patriota gastarse el dinero de los aragoneses en algo que ya se auguraba desde el principio que iba a ser un fraude. Y desconozco el servicio que puede prestarnos un gobierno que no reconoce sus errores y se empecina ante la evidencia. Pero en esta bendita tierra, esa tozudez prepotente de nuestros jerifaltes, tampoco es un secreto.

                                ¡ INOCENTE !

Por cierto, yo también soy bastante canela porque el Carbonell me la ha colado hasta el fondo de la portería. ¡Inocente percebe que es una! Me pudo el ansia con Gran Scala.

Aunque creo que en el Pignatelli alguno también se la ha comido enterita...

0 comentarios