Blogia
kuentoschinos

PEZUÑAS DE ARCÁNGEL

PEZUÑAS DE ARCÁNGEL

                                   Como un tumulto de sangre

                                   espesa, negra y maloliente,

                                   los dioses de mi patria

                                   se escurren por la perversa piel de la desesperanza.

 

                                   El odio me acecha en cada esquina

                                   con una mueca que muestra su sonrisa desdentada.

                                   Y yo contoneo mis caderas,

                                   obscena y descarada,

                                   provocando esa cópula imposible.

                                   Una orgía apestosa y necesaria.

 

                                   Como un arcángel fiero

                                   me acaricia con las pezuñas de su brutal deseo.

                                   Me rompe las quijadas

                                   con la fuerza de sus besos espinados.

                                   Se ríe de mí

                                   mientras lacera mis espaldas a zarpazos.

 

                                   Después,

                                   escarnecida y sola,

                                   me sumergo en la espiral de la tristeza

                                   de esta España canibal.

                                   Enemiga amada

                                   que devora implacable

                                   los sueños de sus hijos ilegítimos.

 

                                   Me someto a la liturgia de su macabra danza

                                   esperando quizás

                                   que algún día

                                   pueda saciarse de la hambruna que la atrapa

                                   y me devuelva el alma.

0 comentarios