Blogia
kuentoschinos

!ATENCIÓN!

!ATENCIÓN!

A partir del próximo viernes día 29 de enero, y todos los viernes siguientes, empezaré a ofreceros un par de capítulos semanales de mi novela de misterio: UN ASUNTO DE FAMILIA. La escribí sin pretensiones, jugando, por divertirme. Mi única ambición es que, quien se atreva a leerla, pase un rato entretenido.

Espero que os guste y me déis vuestras opiniones. Es un regalo para mis dos o tres fieles lectorres. !Va por vosotros!

Salud y un fraternal abrazo:

Ana

2 comentarios

armando -

soy el marido de la del comentario y no tiene verguenza la novela esta ke te kagas ke yo si la lei y tu vales muxo compañera enhorabuena por todos tus logros.salud y fuerza

Anónimo -

la novela me gusta bastante a ver si tengo un rato y te lo juro ke te la devuelvo muxos kissess guapa ahh¡¡¡ como mola tu blog tia superlograo guapaaa