Blogia
kuentoschinos

HOY TE ESCRIBO A TÍ

HOY TE ESCRIBO A TÍ

Hoy te escribo a tí

bajo esta mierda de cielo que me quiebra la esperanza;

te ofrezco los ojos que he arrancado día a día

con las uñas de mis dedos.

A cambio te pido la muerte, prolongada y cruel.

paulatinamente aguda.

(Desde que agonizo contigo has llenado mi espíritu de entrañas)

Has destituido mis pensamientos

a meras sensaciones.

No me has dejado corazón para el mundo

y se me muere de hambre.

Hoy escupo sobre tu escultor

y sobre la ramera que abortó en mí todos tus terrores.

Y dios está demasiado lejos

para amortiguar mi desazón.

Te vendo mis principios.

Los que un día me envolvieron,

etiquetaron y obsequiaron

todos ellos... los ausentes.

No se por qué te callas en tus carcajadas

cada vez que yo dejo suspendido

uno de mis cadáveres en el aire

0 comentarios