Blogia
kuentoschinos

COMO CAÑAS DE BAMBÚ (saga GS) 14-o5-08

 

Según el vicepresidente aragonés, lo único que falta para consolidar el proyecto-idea Gran Scala en el desierto monegrino, es ir al notario.

Porfía, a pesar de haberse sobrepasado los plazos, que los promotores depositaran el aval y añade, en un magistral cambio de registro, que lo mismo es un aval que un talón distribuido entre los propietarios de las tierras. Y por supuesto, no descarta expropiaciones en virtud ’del interés supra municipal del proyecto’.
El señor Biel antepone, de esta forma, el interés de un dudoso proyecto de oscura procedencia al interés general del pueblo de Aragón. Conocedor de datos a los que los demás no tenemos acceso, afirma que el conjunto de la ciudadanía apoya Gran Scala y elige un recurso bíblico para hablar de sus detractores: ’Son como Santo Tomás que necesitan meter el dedo en la llaga para creer’.Y sentencia: ’Los opositores al macro complejo caerán como cañas de bambú en unos días’
Pero comprenda, don Angel, que esta ’llaga’ que es el complejo GS debe ser examinada, no solo con los dedos, sino con lupa. Y que hasta ahora, el resultado de la investigación no nos ha dejado nada tranquilos (llámeme incrédula si usted quiere).
!Ah!, y una cosita acerca del bambú: A lo mejor desconoce algunas de sus cualidades, como poder doblarse sin romperse y sacudir cuando está temblando la tierra.

 Publicada en QUÉ! y 20minutos 14 y 15 de mayo de 2008

0 comentarios