Blogia
kuentoschinos

EN CARNE VIVA

Quizás, los acontecimientos que estamos viviendo, sean el detonante de la crisis personal en la que me encuentro. No lo sé. A veces, volviendo la vista atrás, creo que estoy deprimida desde el destete. A principios de año decidí iniciar mi particular y patética campaña de mandar artículos a los periódicos. Mi intención: transmitir información u otros puntos de vista para entender la realidad que nos toca y explicar a la ciudadanía que la democrácia no debe abandonarse en manos de los políticos electos. Debe ser una institución  articulada y vertebrada en todos los estratos de la sociedad. Solo vigilando celosamente su desarrollo, y participando activamente cuando lo requieran los acontecimientos, disfrutaremos de las supuestas bondades de este régimen político. El menos malo conocido hasta ahora por los habitantes del mundo. Pero, más de veinte años de activismo, me han dejado el corazón en carne viva. No tengo cintura para seguir intentando convencer a través de las palabras. Cada vez se me vuelven más cínicas y desesperadas. He decidido que seguiré trabajando en la trinchera ecologista y por los derechos humanos, pero sin dar la brasa. Escribiré en este blog para evitarme la sofrología o el psicoanálisis. Los que accedáis a él de forma voluntaria, estáis avisados. Aquí solo encontraréis los desvaríos de una bipolar. Pero todo lo que escriba os lo ofrezco, a pecho descubierto y en carne viva.

0 comentarios